7 tips que te ayudarán a regresar a clases, hermosa, renovada y muy preparada.

PLANEA.  Qué te falta en temas de útiles, zapatos, uniformes y peinados diarios y rápidos para ir al colegio. No hay nada mejor que estar organizada y no preocuparte por las cosas a último momento.

Thoughtful woman working at home

2 FIJA METAS U OBJETIVOS. Decide qué quieres para este año escolar, cómo ser la mejor alumna, la más simpática, la más popular, becas, lo que quieras y anótalo en un lugar visible todas las mañanas para que recuerdes tus metas y logres cumplirlas para fin de año.
728px-Start-the-New-Year-Fresh-Step-5
ORGANÍZATE. A casi todos los alumnos les entregan el horario durante la primera semana de clases. Organiza tus tiempos en el colegio, el tiempo que estudiarás en casa y el que dedicarás a tu ocio. Organiza tu cuarto, tu ropa y tus accesorios de manera práctica. Ten todo a la mano.
images
SÉ SOCIABLE Y LLÉVATE BIEN CON TOD@S. Aunque alguien te caiga mal, intenta soportarlo. Mientras no te hagan ningún mal ni se metan contigo, simplemente ignóralo. No eres falsa si saludas a alguien que no te cae bien, es simplemente una cuestión de buena educación.
e4b12d2b-471b-476f-8d17-288ad3636bcc
NO TE OLVIDES DE TU SALUD. Come sano durante este año. Que al menos una fruta te acompañe como snack en el colegio. Lleva contigo botellas de agua o té y haz mucho ejercicio.
650_1200
NO TE OLVIDES DE TU ASPECTO O IMAGEN, SÉ BELLA POR FUERA. Puedes prepararte con faciales, depilaciones duraderas y ejercicios.

  • Cuida tu cabello.
  • Arregla tus uñas, deben lucir bien cuidadas. No importa que estén muy cortas, siempre y cuando se vean limadas y bien pintadas.
  • ¡Siéntete bien contigo misma para este regreso a clases!
Inicio
SIÉNTETE CÓMODA CON TU ROPA. Si vas al colegio con uniforme, revisa bien el reglamento escolar acerca del mismo. Puedes entallarlo y encogerlo para que te acomode y te veas linda. O si vas con ropa de calle, escoge muy bien tus outfits, recuerda que BONGO cuenta con todo para este regreso a clases.

  • Usa unos zapatos femeninos y que te sumen un poquito de altura.
  • Lleva un peinado bonito, mochila cómoda y linda. Procura que lo que uses te ayude a sentirte segura de ti misma.
2e20b24e12bab5ebc45d5690cb5d3f3a