Descubre los errores más comunes que podemos llegar a cometer en nuestro arreglo personal.

Estar a la moda, utilizar lo último de las pasarelas o ver a nuestras artistas o cantantes favoritas vestidas de alguna forma nos llevan a comprar o utilizar accesorios o prendas que en ocasiones no van con nuestro estilo y terminamos con accesorios de más, prendas que no nos ayudan nuestra figura… etc. Checa algunos de los errores más comunes que cometemos.

Te interesa: MIX & MATCH, LA NUEVA FORMA DE VESTIR TU ROPA INTERIOR

1. Demasiados accesorios, sencillez es la clave. Con la finalidad de vernos guapas o como nuestra cantante favorita nos pasamos de estos y parecemos arbolito de navidad, evita la extravagancia.

muchos-accesorios-extravagancia

2. Utilizar tallas equivocadas. Muchas veces queremos hacer que nos entre una talla de pantalón o blusa y la verdad es que después vamos todas incómodas y sin poder respirar con tal de que se nos vea bien.

wrong-size

3. Importante la depilación. No depilarse las axilas, piernas… es totalmente antiestético, no querrás pareces la mujer lobo o tener más bello que tu novio o “crush” verdad. Existen diversas formas, desde la más común como un rastrillo, hasta métodos permanentes.

depilacion

4. Teñirse el cabello. No nada más porque a tu cantante favorita se le ocurra ponerse unas mechas doradas o convertirse en pelirroja de un día para otro quiere decir que a ti también se te verá bien. A la hora de teñirse el cabello debes tomar en cuenta tu tono de piel, ojos…

como-elegir-el-mejor-tinte-para-el-pelo1

5. Cuidado con tus uñas, dicen mucho de ti. Traerlas mal pintadas, sucias, mal recortadas, o estarlas mordiendo no te hacen lucir naaaaaada bien, un buen mani siempre será esencial en tu cuidado personal.

manicura-francesa

6. El perfume con moderación. Sabemos que siempre oler bien será una parte básica de nosotras, pero no por eso hay que vaciarnos la botella cada vez que nos ponemos, recuerda que más es menos y el aroma debe ser agradable y recuerda jamás en la ropa, siempre sobre tu piel.

perfume