Es muy fácil confundirse a la hora de estar con alguien y más cuando él puede llegar a ser demasiado amable ya que puede llegar a lanzar mensajes confusos.

Pero por eso nosotras te decimos cuál es la diferencia entre gustarle y… pues que te vea como a su hermanita… ¡No te confundas!

1. Cambia el tema en el momento en el que empiezas a hablar de cosas más sensibles como “besos” o cosas así. Aunque la plática sea súper profunda nunca deja que se desarrolle el tema  aunque haya salido solito.

2. Te abre todas las puertas y te ayuda a ponerte tu abrigo. Puede que esté interesado, o puede que simplemente tenga buenos modales.

Unknown

3. Él es súper “touchy” contigo, pero también lo es con otras personas. ¿Pone su mano en tu hombro? ¿Te quita el pelo de la cara o una basurita…? Suena a que está mega interesado en ti, hasta que te das cuenta que él es el tipo de persona que es cariñoso con todo el mundo y siempre tiene abrazado a alguien en las fiestas.

4. Tu mamá dice que es “un niño muy amable”. Si tu mamá piensa que él es muy educado, tal vez en verdad sea muy educado.

5. Responde tus mensajes en ese momento. Si le importara no verse desesperado, por lo menos esperaría unos minutos para disimular un poco su “crush” contigo… pero no es así.

Unknown-1

6. Te dice lo mismo que le podría decir a su hermana. Solo para estar seguras: “Eres muy linda” = no interesado. “Tienes bonitos ojos” = súper interesado. “Te veías muy bien ayer…” =  INTERESADÍSIMO. “Tienes muy bonitas clavículas” = ¡Fuera de aquí! (A menos que tus clavículas en verdad sean algo de otro mundo, jajaja!!!

7. Estás 100% segura que está ligando contigo, hasta que lo ves con otra mujer. Y te das cuenta que es un ligador nato. Así que podría estar interesado en ti, pero no tienes manera de saberlo. A parte, ¿te gustaría estar con un chico que parece que liga con todo el mundo?

Unknown-2

8. Es de otro país. Si este es el caso, podría haber 50 y 50 posibilidades de que le gustes. Las cosas podrían ser muy diferentes en su país. No lo sabes…

9. Existió la posibilidad de un beso pero el educadamente te rechazó. Obvio te das cuenta que él no está interesado en ti. O maybe está esperando al matrimonio para dar su primer beso.

10. Intenta conectarte con uno de sus amigos. Esto no es algo que hace la gente cuando le gusta esa persona… ¡Nunca!

Con información de: Cosmo en español.