Checa estos 5 tips que te ayudarán a verte súper cool, aunque ya se te haya hecho tarde.

Ayer la serie o la peli estuvo buenísima y dijiste: “Un capítulo más…” y hoy no te podías levantar ¡zzzZZZZ! la regadera te atrapó y te creías la sirenita ¡jajaja! pues ya basta de eso, ese mal hábito de que se te haga tarde puede cambiar siguiendo estos 5 tips.

1. Planea antes de salir. Todo es mucho más fácil si un día antes dejas listo tu “outfit”, el maquillaje que quieres lucir y todo lo que tenga que ver con tu “look” del día siguiente.

cher

2. No te tardes tanto en ondular, enlaciar, enchinar tu cabello. Usa trucos súper fáciles como hacerte muchos chonguitos o trenzas por la noche, ¡y amanecerás con una increíble melena!

 e415a97a3760977420ec3921967672cf

3. No dejes todo tu maquillaje en tu casa. Siempre aplica tener un tu bolsa un lipstick y un rímel. ¡Te salvan de cualquier imprevisto!

emergency-kit-main

4. Haz las cosas más sencillas para ti. Elige un corte de pelo que te sea fácil de acomodar sin esfuerzo y procura tener una rutina de poco maquillaje para no sentirte desnuda cuando no uses.

 lichtensteinmirrorgirl

 5. No dejes todo a la última hora. Piensa en lo que puedes ir adelantando un día antes, como depilarte, sacar tu “outfit”… Así, ¡ya tendrás todo listo para solo darle los últimos toques a tu “look”!