Los nuevos botones ofrecen más reacciones a las publicaciones de tus amig@s, para momentos cuando un “me gusta” no es suficiente.

Pero antes que entren en estado de odio por no poder disfrutar de estos nuevos botones u opciones, deben saber que el cambio será gradual por lo que es posible que tus mejores amig@s tengan las reacciones y tú todavía estés con el limitado ‘Me gusta’.

Por cierto, el like seguirá existiendo pero ahora también hay nuevo emojis para describir mejor nuestras reacciones: Amor, risa, Wow, tristeza y enojo.

El botón de las reacciones se mantiene en el mismo lugar que el “me gusta” y para desplegar las diferentes opciones sólo debes mantener apretado y seleccionar la que desees.

En cuanto a las notificaciones, los usuarios verán que alguien ha reaccionado a su publicación, pero no podrá ver qué emoción seleccionó su amigo sino hasta revisar la misma.

Las reacciones también funcionarán para las páginas, por lo que marcas con presencia en la red social tendrán más información sobre el tipo de emoción que generan en sus seguidores.