Checa los colores que te harán lucir ¡Wow! en el 2016

El cobrizo pisa fuerte. “El rojo borgoña ya es cosa del pasado, la tendencia 2016 trae consigo el auge de los colores cobrizos”. El tono que tanto caracteriza a la actriz Christina Hendricks será un gran aliado de las cabelleras femeninas en la próxima temporada.

christina-hendriks-cabello-colores-tendencia-2016

Foto: Ilya S. Savenok | Getty Images

Cabezas de fantasía. El estilo ánime, que llegó directo desde tierras asiáticas, toma protagonismo. Las melenas se pintarán con los colores del arco iris, como el celeste cielo que ya se animó a lucir Kylie Jenner. “Estos colores requieren de una visita más frecuente al salón de belleza, idealmente cada 15 días, al igual que todos los tonos contrastados”, recomiendan los expertos en cabello.

kylie-jenner-colores-cabello-tendencias

Foto: Jon Kopaloff | Getty Images

Platinum. “Los platinados siguen vigentes porque es una tendencia que el mundo adoptó como un clásico, simplemente varían en su intensidad. Hoy son más opacos”. La modelo británica Portia Freeman lo luce en su máximo esplendor. Si aún no te has animado a este tono, ¡el 2016 te da una nueva oportunidad!

Portia Freeman cabello tendencias 2016

Foto: Mark Robert Milan | Getty Images

Raíces oscuras. El platinado también propone esta opción, que aquí luce la top model canadiense Jessica Stam, en la que el rubio nace luego de una raíz oscura.

Jessica Stam

Foto: Andrew Toth | Getty Images

Chocolate. Este irresistible tono marrón bien definido, que luce la bella actriz británica Lily James, es otra versión que pintará muchas cabelleras en el año entrante.

Lily James

Foto: Tony Barson | Getty Images

Bienvenido 3D. Esta nueva técnica ya es furor en el mundo de la moda. “Significa sacar a los colores de los planos con una iluminación dos tonos a favor del tinte natural de cada cabello, aportándole brillo y luz. Da como resultado un desgaste natural, pero no se ve dónde empieza ni donde termina”. ¿Qué opinas de cómo lo luce la modelo Gigi Hadid?

Gigi Hadid

Foto: Sonia Moskowitz | Getty Images

Bronde. Cara Delevingne muestra la mezcla perfecta entre el castaño y el rubio, dándole la bienvenida a este armonioso y parejo tono caramelizado que continúa siendo estrella de las cabelleras femeninas.

Cara Delevingne

Foto: Jon Kopaloff | Getty Images

 

Por: yahoo.com / estilo y vida