Aprovecha tus vacaciones de verano al máximo como instructor de niños, voluntario en museos o hasta con un trabajo fuera del país.

Aprovecha el verano al máximo con estos empleos ideales para estudiantes:

Estudiantes embajadores
Puedes trabajar hasta cuatro meses (entre mayo y septiembre) en lugares relacionados con el turismo en Estados Unidos: hoteles, parques de diversiones, restaurantes y casinos. Además de convivir con estudiantes internacionales, podrás mejorar tu nivel de inglés y adquirir más experiencia para agregar a tu curriculum. Sólo necesitas ser estudiante universitario, tener entre 18 y 26 años, saber inglés y cubrir con la cuota del programa, que puedes consultar en la página web: estudiantesembajadores.com.

En dónde trabajar este Verano

Voluntario en un museo
El Papalote Museo del Niño, con su programa “Cuates Voluntarios”, busca jóvenes mayores de 18 años que quieran participar en la mediación de las actividades del museo, como talleres y exposiciones temporales.
A cambio podrás participar en los cursos que imparte el museo, tener entradas 2×1 y descuentos de hasta 30% en la tienda, entre otros beneficios.
Consulta los requisitos en la página web: www.papalote.org.mx o envía un correo a haztevoluntario@papalote.org.mx.

Dónde trabajar este Verano

Instructor en cursos de verano 
Escuelas de natación y centros deportivos están contratando jóvenes para que realicen dinámicas divertidas con niños. Algunos Clubes ofrecen empleo por un periodo de dos a cinco semanas. Entre las actividades están natación, baile y juegos.

Dónde trabajar este verano

También puedes buscar en restaurantes de comida rápida, cines, escuelas de patinaje, agencias de viajes, campamentos de verano, escuelas que dan cursos de regularización; o bien, trabajar por tu cuenta y aprovechar tus habilidades.

Por: Dondeir.com