No más, estaba guapísimo pero se fue o se bajó en otra parada del bus o no sé en qué salón va, Happn la App que te ayuda a conocer al que te sonrió

A todas nos ha pasado alguna vez: vas por la calle, en el Metro, o estás en un bar y, de repente, cruzas una mirada furtiva con ese chico tan mono que también te ha mirado de reojo (o eso es lo que tú crees) mientras habla con una amigo. Cuando te quieres dar cuenta, el chico ha desaparecido.

Ahora con Happn puedes tener una segunda oportunidad.

Happn la App para encontrar al que te sonrió

Su funcionamiento es sencillo: basta con que tengas descargada la aplicación y te cruces con esa persona a la que te gustaría conocer después del breve encontronazo. Happn guarda un registro de todas las personas con las que te has ido cruzando a lo largo del día, con lo que, si esa otra persona también tiene la aplicación (si no, no hay nada que hacer), puedes localizar el lugar y el momento en el que te la cruzaste.

Tras localizarlo, puedes mandarle una propuesta de contacto y, si el o ella acepta, puedes mantener una conversación privada. Eso sí, el contacto solo será posible si ambas personas aceptan conocerse; de este modo, tu pretendido podrá quitarte de en medio si no le gustas, del mismo modo que tú podrás rechazar todas las solicitudes que quieras.

Por el momento, las mujeres pueden hacer cualquier invitación de manera gratuita. Los hombres, por su parte, tienen que pagar. Vamos pues, como en cualquier discoteca un sábado por la noche.

Imágenes: happn.fr
Por: elconfidencial.com