Si en tu tiempo libre no quieres utilizar tu teléfono móvil solo para escuchar música, chatear o enterarte de lo chismes de tus amig@s sigue leyendo...

Por: unComo.com

Hemos hecho una selección de las 5 mejores aplicaciones de belleza que no pueden faltar en tu smartphone. De esta manera, podrás aprender y disfrutar de diferentes tips de belleza, así como tutoriales, paso a paso.

También te puede interesar: Otoño y los colores de uñas para esta temporada.

5 mejores apps o aplicaciones de belleza

L’Oreal Studio Secrets


Al igual que hacen en su canal de Youtube, L’Oreal Studio Secrets comparten en esta aplicación sus secretos de belleza (calidad profesional) a través de videos en los que te aconseja qué maquillaje usar para un encuentro formal, para tu día a día y más.

Make Up Free


Al igual que la anterior aplicación, ésta también trata de enseñarte a maquillar y, para ello, cuenta con más de 300 vídeo tutoriales completamente gratuitos. De momento está disponible sólo para iOS, aunque han anunciado su inmersión en el mercado de Android en unos meses.

Vive Vanidades


Desde Vive Vanidades puedes acceder a posts sobre belleza y moda; aprende a pintarte bien los labios para ganar volumen, conseguir que tu pelo brille más, eliminar las ojeras y un largo etcétera.

Los consejos no son solo en formato video, sino también en formato texto; además, es completamente gratuita.

OPI


Escoge el color de manos que más se asemeje al tuyo y, seguidamente, selecciona el color de pintauñas que prefieras. La aplicación juntará ambos en pantalla para que veas, más o menos, cómo sentaría ese color en tu piel. Aquí puedes leer cómo conseguir que el esmalte dure más.

A pesar de resultar bastante útil OPI es, en definitiva, una manera de que decidas si te gusta el producto (que ellos mismos se encargarán de venderte). Puedes descargar la aplicación de manera completamente gratuita en la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Street Fashion Gallery


Aunque está en inglés, esta aplicación es tan fácil de manejar que no podemos evitar recomendártela. De momento sólo está disponible para Andorid; va dirigida y dedicada a los amantes de la moda, diseñadores y fotógrafos pues en Street Fashion Gallery puedes encontrar capturas de moda urbana realizadas por coolhunters; para que seas la primera en saber qué se pondrá de moda.