“Every girl needs a boy, a Chanel Boy” bajo esta frase, si hay una bolsa que TODO MUNDO TIENE QUE TENER es precisamente esta.

Por: estilodf.tv / Andrea Rocha

Pequeña, con un diseño único, práctica y llena de glamour… es la bolsa sin la que las celebridades pueden salir de su casa y que se ha convertido en el ícono del streetstyle.

bolsa_boy_bongo_mexico

Desde su presentación en la colección otoño/invierno en el 2011 los detalles de grandeza ocultos en su sencillez y minimalismo han provocado que no haya persona que se derrita ante la actitud ‘boyish’ que adopta esta bolsa.

bolsa_boy__lila_bongo_mexico

En una combinación de seducción y elegancia, con la clásica textura acolchada y hecha para ser cruzada o portarla en el hombro; se presenta en 3 tamaños diferentes y una gama de colores y bloques de color que no dejan de robar suspiros.

Desde siempre, la masion francesa ha sido reconocida por sus diseños atemporales y clásicos que tienen la habilidad de ser tan perfectos que trascienden en el tiempo y nunca pasan de moda. Sin duda, esta bolsa no es la excepción y se convierte en una inversión que durará por años y que asegura la dosis de estilo, elegancia y glamour que por años ha representado a su firma creadora, Chanel.

Hilary_Duff_bolsa_boy_bongo_mexico