¿Alguna vez te has puesto a pensar en lo fantásticos u odiosos que pueden llegar a ser algunas personas del showbiz?

Por: Quien.com

¿Alguna vez te has puesto a pensar en lo fantásticos u odiosos que pueden llegar a ser algunas personas del showbiz?. Aquí una lista de 15 personajes que provocan estos sentimientos tan extremosos.

Cristiano Ronaldo- El famoso CR7 es de las personalidades más polémicas por ser uno de los jugadores de soccer estrellas del momento. ¿Y tú lo amas o lo odias?

critiano_ronaldo_bongo_mexico

Miley Cyrus- La cantante después de haber sido el ídolo de Disney Channel, decidió darle un giro a su carrera llevando al límite el término `open mind´. ¿Habrá perdido muchos fans?

miley_cirus_bongo_mexico

 

Will Ferrell- Tenemos que aceptar que el protagonista de `Step Brothers´ puede ser bastante simpático y arrogante a la vez. Si entiendes su humor seguramente pasarás un buen rato viendo sus películas, si no, seguramente lo detestas.

will_ferrell_bongo_mexico

Lady Gaga- La polémica genia del disfraz sin duda ha tenido varios éxitos musicales que nos han hecho cantar y bailar, pero sus intensas ganas de ser alguien original la hacen parecer en ocasiones un ser completamente fuera de sí.

LADY_GAGA

 

Jim Carrey- En su intento por ser el más chistoso aportando humor a sus personajes ha hecho que a muchas personas les provoque un sentimiento de repulsión.

JIM_CARREY_bongo_mexico

 

Justin Bieber- El polémico canadiense de 20 años comenzó por ser la sensación del `teen world´, hoy ha cambiado su dulce cara por algunos cuantos incidentes fuera de lugar.

JUSTIN_BIEBER_BONGO_MEXICO

 

Fotos por: Getty Images